¿Necesitas un sitio web o un blog? Pues déjame darte las mejores herramientas del mercado digital para que las puedas aprovechar al máximo. 😎

Durante estos años en línea he probado de todo tipo de hospedaje, de dominios, de diversos servicios y me he dado cuenta cuales merecen la pena y que otros simplemente ¡NO! es por ello que dejo aquí un listado de herramientas que en su totalidad son de pago y que valen la pena invertir en ellos.

#Se irá actualizando constantemente.

 icon-cogs Hosting para tu sitio web o blog

webempresa_af

  • Sin duda Webempresa es una de las empresas en español que mejor servicio brinda a la hora de contratar un hosting, debido a que su soporte está en nuestro idioma, la atención al cliente es de lo mejor 🙂

Pronto haré un post sobre el ¿cómo elegir el mejor hosting?, y nos daremos cuenta del por qué lo sugiero.

raiola_af

  • He trabajado con Raiola Networks cuando lo que requiero es rapidez y trabajo duro en el hosting por capacidad, al igual que webempresa, es de mi favoritas al comprar un hosting.

En México carecemos de empresas que nos brinden mucho apoyo, en Raiola Networks lo tenemos.

  • Actualmente dos de mis proyectos grandes de Ciencia y Tecnología los tengo alojados en Sered Hosting Profesional  , es un hosting super eficaz y con muchas opciones que me agradaron desde el comienzo; por ejemplo los certificados SSL los tiene gratuitos y de fácil instalación.

alojamiento wordpress