Hace algunos días publicaba sobre como invertir en Ethereum, Bitcoin, Ripple o Litecoin en Bitso, y ciertamente muchas personas que desean sumergirse en el mundo de las inversiones en la tecnología de las criptomonedas carecen de información, o buscan información de varios medios que no les da la respuesta que buscan, y es confuso, lo sé. A mi me pasó cuando compré Bitcoin por primera vez, o cuando empecé a invertir en Ethereum sin tener idea de que se trataba de algo grandioso y magnifico, hoy después de algunos años de haber comprado varios Ether, he decidido entrar de lleno en el medio de las noticias para informar más sobre esto.

Tenía pensado hacerlo en este blog personal, pero eso implicaría comenzar de cero, y no me parecía buena idea, así que tuve que pensar un poco más allá, y decidí crear un blog de noticias de criptomonedas en Español, basándome en todo lo que he leído hasta ahora, más las personas que he seguido durante dos años en Twitter con esto daría un panorama entero de lo que sucede actualmente, y ver como podemos empujar la comunidad en español a involucrarse o enterarse de lo que está ocurriendo con el mundo de la economía.

Pues bien en BucleTemporal quiero expandir mucho mejor lo que sé, diversificar el conocimiento para cualquier persona que desea aprender no solo de las noticias, sino partiendo desde la criptografía, esas matemáticas que hoy cobran un sentido mucho más amplio de hasta donde puede llegar a involucrarse con el cambio económico.

En Bucletemporal estará participando algunas personas que están en el barco del proyecto, como Jean, Fher, Aldo, y su servidor que estaremos moviendo la comunidad a un punto más reconocible, de mucho trabajo porque implica informarse cada día más.

Por cierto, en estos días estaré practicando con Solidity para empezar a crear mis primeras criptomonedas a través del contrato inteligente de Ethereum. En estos días estaré publicando todo a través de la web, y en mi blog personal hablaré más a fondo de algunas cosas que son ideas muy personales al respecto. Saludos 😀