Qué tal! me llamo Carlos Alberto Julián Sánchez, pero por este medio, y por muchos más soy Carlos Julián, así que aquí te cuento un poco de mi, nací en la ciudad de Tuxtla Gutiérrez, pero toda mi vida la he vivido en una ciudad llamada Tonalá.

Desde los 15 años empecé a sentir amor por la programación, recién iniciaba a conocer los lenguajes como Fortran, Qbasic, Pascal, etc. Y después inicié aprender maquetación y lenguaje de etiquetas para el diseño web; HTML y CSS. enseguida dieron paso a que aprendiera PHP, Ruby, Django (Python), Node JS, entre otros (conocimientos básicos).

Y eso dio paso para que hoy en día tenga dos empresas a mi cargo, y varios proyectos en línea.

Puedes seguir mi historia en Instagram sobre Motivación, seguro algo aprenderás.

https://www.instagram.com/carlosjulian_s/

Soy un apasionado a los números, la tecnología y el arte.

Actualmente imparto clases en la Universidad Politécnica de Chiapas a nivel ingeniería y en el Instituto Tecnológico de Tuxtla Gutiérrez.

¿Qué escribiré en el blog?

Este pequeño espacio quiero que sea muy grande, y de diversas temáticas, por lo que no habrá algo en concreto o un nicho específico que abordar, por ahora quiero enfocarme en los siguientes temas.

  • Negocios online: Tengo dos empresas en línea, y soy de las personas que cree que si tienes una idea, entonces puedes hacerla negocio, no hay otra forma de rentabilizar nuestro genio, recuerda que grandes empresas han crecido en línea, por ejemplo: Facebook, Twitter, Google, etc.
  • Start Up: ¿Quieres crear tu empresa? ¿Necesitas consejos? ¿feedback?, en el blog iré publicando cosas relacionada al crecimiento empresarial, los modelos de negocios, inversión, gastos, costos, etc. De tal forma que a más de una persona le pueda servir.
  • Desarrollo personal: Muchas veces nos frustramos o caemos en un estado de no saber que hacer con nuestra vida, o hacía donde vamos realmente, y quiero compartir con muchas personas algunos consejos o tips para poder salir de esa zona de confort, que por cierto puedes iniciar con este artículo AQUÍ
  • Libros y educación: Hay libros que nos marcan en algún aspecto de nuestras vidas, otros nos ayudan a tomar decisiones y cada uno con un mensaje directo, y me gustaría exponer parte de algunos libros que me han servido en mi vida profesional, personal, espiritual, etc, Así también damos la iniciativa para hacer crecer ese amor por la lectura.
  • Finanzas personales: Muchas personas sufren por no tener dinero, o siempre tienen deudas, y eso conlleva a que en su vida muchas veces se vean fracasadas o sin ganas de seguir viviendo, aunque en sabiendas que el dinero no lo es todo, pero me gustaría compartir un poco sobre la educación financiara, como ahorrar, como tener dinero siempre, y lo mejor aún, darte ideas para poder invertirlo de la mejor forma 🙂
  • Programación: No estudié la carrera de Software, pero desde los 8 años que llevo en el mundo de los códigos me ha encantado, y sobre todo porque he aprendido poco a poco a desarrollar diversas cosas útiles, desde la lo frontend hasta lo backend , aplicaciones, API’s, entre otros..
  • Ingeniería: Soy ingeniero mecatrónico, por lo que cualquier tema relacionado a la ingeniería me gusta, pueden ser temas variados, desde mecánica, electrónica, control, etc.. y todo esto estaré abordando en el blog. (probablemente esté lanzando un nuevo proyecto para ingenierías en general)

 icon-envelope ¿Contactamos?

Te gustaría contactarme, saber más de mis proyectos, o como podemos ayudar el tuyo…?

Puedes buscarme en las redes sociales.

Google +

Instagram 

Twitter

Facebook